ir a página de inicio

El Director.

Tomás SastreTomás Sastre Rubio nace en Tarragona el 8 de Mayo de 1972. Sobrino del periodista Enrique Rubio Ortiz.

Estudia Medios Audiovisuales en el "Centro de Ayudas a la Enseñanza" (C.A.E.) de Madrid. 1989-1993. Obtiene el título de "Técnico Superior en Imagen y Sonido". Realiza curso de "Guión y Realización" en el Instituto Oficial de Radio y Televisión Española (IORTV) de Madrid.

Comienza a desarrollar su actividad en Madrid, para trasladarse posteriormente a Tarragona, donde alterna fotografía de reportaje, radio y prensa de sucesos. Trabaja como creativo y redactor publicitario desde hace veinte años.

En la actualidad prepara la biografía de Enrique Rubio y el primer documental sobre la picaresca española. Dispone de los archivos de la "Timoteca Nacional", con más de 2000 timos clasificados y un buen número de sucesos, crímenes y fotografías de la España de los 40 hasta los 90.

 

Colaborador ocasional de "Radio Nacional de España (RNE), Cadena Ser, Radio Aragón"... En la actualidad publica reportajes en " EL DOMINICAL de El Periódico, EL CASO Semanario de Sucesos, FIAT LUX, CLIO Historia, Diari de Tarragona, CDN"… Colabora durante 1 año con "El Terrat de Produccions S.L." para proyecto "TV3". También con proyecto internacional para "Discovery Brasil". Participa en el documental "“EL CASO, Dos Crímenes por Semana”", sobre el semanario El Caso "(TVE-2016)", dirigido por Javier Castro, emitido en TVE. Director actual de la "Timoteca Nacional", continuando con el archivo y estudio de los timos, estafas y falsificaciones más recientes.

Contacto.

Si desea ampliar información o resolver alguna duda sobre el contenido del proyecto o guión de la "Timoteca Nacional", no dude en contactar:

Tomás Sastre Rubio
www.timotecanacional.com
archivo@timotecanacional.com
Teléfono móvil : (+34) 658 926 805

La Timoteca Nacional quiere ser un documental sobre la picaresca española de las últimas décadas, basado en la vida del periodista Enrique Rubio.

© Tomás Sastre.